Links Speedtouch

In English

Casero
Fedora Core 4
Ubuntu
Mandriva
SuSE
Tux que monta el SpeedTouch
SourceForge Logo

Driver del kernel de Linux para modems SpeedTouch USB

Lista de Correo

Si usted necesita ayuda de los reveladores y de otros usuarios, entre en contacto con la lista que envía. Usted puede discutir cualquier cosa que se relaciona con los módems del USB de SpeedTouch.

Se acepta cualquier lengua, pero la mayoría de la gente se parece fijar en inglés (usted es más probable conseguir una respuesta).

Ningún HTML por favor (HTML==spam).

Para fijar un mensaje a la lista que envía, envíe un email a speedtouch-request@ml.free.fr (you need to subscribe first).

Para fijar un mensaje a la lista que envía, envíe un email a speedtouch@ml.free.fr (usted necesita suscribir primero).

Intente incluir tanta información útil como usted puede. Simplemente decirlo "no trabaja" probablemente no le conseguirá ninguna contestaciones. ¿Qué pasos usted ha llevado el intento y consigue los que trabajaban? ¿Está cargando bien el firmware? ¿El ppp dio errores? ¿Usted ha intentado la adición "debug" de la opción a /etc/ppp/peers/speedtch? ¿Hay mensajes de error relevantes en los registros de sistema?

Si usted no puede esperar una contestación busca por favor el archivo de la lista que envía antes de suscribir - su problema pudo haber sido solucionado ya.

Al unsubscribe, envíe un email a speedtouch-request@ml.free.fr con el unsubscribe como el tema.